¡Conoce más sobre nosotros! – Simply Natural Fruits

¡Conoce más sobre nosotros!

simply natural farms finca
“Transformar la forma en la que el mundo se alimenta”.
Esta frase es nuestro motor y es la misión bajo la cual trabaja Simply Natural Harvest. Nuestra empresa internacional de comercialización de frutas y hortalizas que gestiona todos los aspectos de la cadena de proceso, desde la cosecha hasta la entrega y de la cual nace Simply to Go.
Anteriormente, a través de Simply Natural Harvest nos dirigíamos a negocios B2B como cadenas de supermercados, restaurantes, hoteles y otro tipo de empresas. Sin embargo, a raíz de la pandemia ocasionada por el Covid-19 vimos una oportunidad de llegar directamente al consumidor final, ofreciéndole frutas y vegetales frescos a domicilio pero con la facilidad de que lo puedan comprar online y manteniendo los altos estándares de calidad y frescura que ya nos caracterizan.
Simply to Go, toma forma como una solución a las personas que, estando en sus hogares, desean recibir su pedido de manera segura y con productos que vienen directamente de la cosecha a su mesa. Y para nosotros, más allá de ofrecer un servicio, ha sido una oportunidad muy valiosa para poder comunicarnos con cada uno de ustedes y acercarlos al maravilloso mundo de la agricultura.
Nos apasiona el campo y todo lo que nos puede ofrecer. Nuestro lema, con el que iniciamos nuestro blog, es lo que nos motiva a trabajar día a día para que las personas se puedan alimentar de manera correcta y saludable. Creemos en la importancia y la diferencia que puede hacer la alimentación orgánica, libre de químicos y pesticidas y también en que estas acciones son claves para hacerle frente al cambio climático.
Nuestra manera de trabajar y de producir está concebida bajo un modelo holístico que integra, no solo la parte completa de siembra, cosecha y entrega de frutas y vegetales frescos a domicilio, sino también la parte educativa y que la gente pueda recordar e incluso aprender sobre el valor que tiene la agricultura.
A medida que el mundo avanza y se vuelve más tecnológico, las nuevas generaciones desconocen la importancia que tiene el agricultor en su día a día; que trabaja el campo y que con dedicación cosechan gran parte de los productos que terminarán en sus mesas. Así que para nosotros, Simply to Go no ha sido más que oportunidades de acercar a la gente al campo y que puedan aprender más sobre esta experiencia que envuelve todos los sentidos: que imaginen el olor de la tierra fresca por las mañanas y las dulce olor de las frutas recién cosechadas; la textura y sabor que tienen nuestros productos, el detalle y cuidado que ponemos a nuestros cultivos y mucho más. Esto último es una experiencia que puedes vivir de primera mano en nuestra finca agroturística, Simply Natural Tours, ubicada en Penonomé.
Aquí podrás aprender más sobre nuestra filosofía y forma de trabajar la tierra y productos, aprender de dónde viene tu comida y por supuesto, degustar nuestros deliciosos y frescos frutos. Esta es una divertida forma de reconectar con la naturaleza, así que no dudes en visitarnos.
En Simply Natural Harvest sembramos y cosechamos frutas locales como melón, mango, plátano, aguacate y limón y, a través de Simply to Go, las comercializamos junto a las frutas y verduras de otros productores locales con los que nos hemos aliado. Eso sí, siempre teniendo en común la consistencia y calidad de sus productos para que lo mejor siempre llegue a tu mesa.
Otra de las cosas por las que nos sentimos orgullosos y queremos contarte, es que no solo somos “aliados” comerciales con los productores sino que también trabajamos de la mano con ellos. A través de una relación muy personalizada, apoyamos y orientamos a nuestros socios con temas de administración, finanzas y otros donde necesiten asesoría. Estos son los niveles de servicio complementarios que brindamos, ya que su éxito es el nuestro.
Con respecto a la selección, empaque y entrega de nuestros productos, te podemos contar que nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin. De esta forma nos aseguramos que lo que recibes en casa, sea lo que pediste y cumpla tus expectativas. Sabemos que comprar frutas y vegetales online puede ser una experiencia “diferente” al principio, ya que normalmente estamos acostumbrados a ver, oler y sentir los productos que queremos llevar. Por eso mismo nuestro compromiso es entregarte tu pedido tal y como si lo hubieses seleccionado tú y, en caso de que llegue algo en mal estado (lo cual es muy inusual), nuestra garantía es cambiarlo inmediatamente, no haremos preguntas. Queremos que tu experiencia sea perfecta.
Pero si eres del tipo de persona que “ve más el fondo que la forma”, queremos contarte que tenemos disponibles nuestras hermosas frutas imperfectas… aquellas frutas y verduras que a primera vista no se ven “bonitas” pero siguen siendo igual de nutritivas, frescas y deliciosas. Como productores a gran escala, día a día vemos como cientos de alimentos son desechados o rechazados por los supermercados por no ser estéticamente aptos y lamentablemente es comida perfectamente funcional, así que en un esfuerzo para contrarrestar el desperdicio de comida, hemos puesto a disposición para comprar este tipo de frutas y vegetales online en nuestra web.
En Simply to Go cumplimos con todas las medidas de higiene y seguridad para que tus frutas y verduras no sólo lleguen frescas sino también limpias e higienizadas. Como te mencionamos anteriormente, desde Simply Natural Harvest tenemos una integración vertical de todos los procesos para cuidar cada detalle y controlar todos los pasos de nuestra cadena de producción así como la selección de nuestros productores. Esto nos permite entregar productos de calidad para exportar, dejando el nombre de nuestro país en alto y presente en las cocinas de miles de personas alrededor del mundo.
¡Bienvenida a una nueva forma de comer frutas y verduras! En sana convivencia con la naturaleza y gratitud hacia la agricultura que nos permite disfrutar de nuestros alimentos.