¡Sé tu propio Chef, con nuestras recetas! – Simply Natural Fruits

¡Sé tu propio Chef, con nuestras recetas!

¡Que levante la mano quien quiere preparar un plato de comida en casa pero no está segura de la cantidad que necesita de cada ingrediente!

 

Cocinar es todo un arte y una actividad entretenida con resultados deliciosos, pero es innegable que a veces podemos tener problemas para calcular las porciones, especialmente si estamos acostumbrados a cocinar para cierto número de personas. Por ejemplo, si es una casa de una o dos personas, puede ser un reto calcular la cantidad de ingredientes para 4 o más invitados. O, al contrario, si es una persona acostumbrada a preparar comidas para familias, puede tener un reto al calcular la porción para una o dos personas.

 

En cualquiera de los dos casos, lo ideal es preparar la cantidad correcta para que no exista desperdicio de ingredientes o evitar que la comida se pueda echar a perder. Y es que nos encantaría tener una fórmula mágica para preparar recetas sencillas de cocina con la cantidad adecuada de ingredientes.

 

Por eso, ¡en Simply to Go hemos creado la solución! Como nos encanta innovar y hacer tu vida más fácil, hemos hecho el cálculo ideal para preparar deliciosas recetas con la cantidad indicada de ingredientes para que esos platos que tanto te gustan queden con el sabor perfecto y en las porciones adecuadas… ni más, ni menos. De esta forma podrás ahorrar tiempo e ir directo a la preparación para que en poco tiempo puedas saborear el resultado de sus recetas sencillas de cocina.

 

 

De ahora en adelante, cuando estés pensando en comprar tus frutas y vegetales online, puedes entrar a nuestra página web e ir a la sección de recetas en donde podrás encontrar los bundles o conjunto de ingredientes que necesitas para crear recetas sencillas de cocina. A continuación te dejamos un listado de las recetas que tenemos listas para que las puedas elegir según lo que desees preparar:

 

  • Smoothie bowl vegano de banana y fresa: Si te gusta empezar el día con algo delicioso, refrescante y nutritivo… ¡Esta es tu opción! Además no contiene ingredientes de origen animal lo cual lo hace perfecto para vegetarianos y veganos.
  • Ensalada de lentejas con verduras: ¿Quién no disfruta de una rica ensalada? Las lentejas son una excelente fuente de proteína además de ser un plato muy completo que está cargado de nutrientes, vitaminas y minerales.
  • Jugo verde detox: ¡Uno de los favoritos para muchos de nuestros clientes! Si necesitas limpiar tu organismo, esta es la receta ideal para ti.
  • Sopa de zanahoria y leche de coco: Una opción ligera, sabrosa y fácil de preparar que le encantará a todos.
  • El famoso y clásico Ratatouille: Su nombre lo dice todo. Es una receta clásica, muy deliciosa y llena de colores. ¡No puedes no probarla!
  • Sopa de brócoli y papa: El favorito de grandes y chicos que además de tener un sabor increíble, es una receta sumamente nutritiva y sencilla de hacer. Sin duda alguna te llevarás los aplausos con ese plato.
  • Ensalada de mango con berro: Panamá es un país productor de mango por excelencia, ¿cómo no aprovechar esta ventaja para crear recetas? Con esta ensalada tendrás un boost de energía y frescura. Además de una opción súper healthy para todos los gustos.
  • Receta fácil y rápida de guacamole: El clásico de clásicos… el que no puede faltar en las reuniones, bbqs y noches mexicanas. Aquí te tenemos listos los ingredientes para lucirte con un espectacular guacamole estilo méxicano pero con ingredientes orgullosamente panameños.

 

Esta idea nace con el objetivo de poder facilitar tu proceso de compra y que puedas recibir en la puerta de tu hogar, los productos necesarios para esas recetas. Hemos pensado en platos para el desayuno, almuerzo y cena, para que puedas elegir varios y armar un menú diario o lucirte con tus invitados en una ocasión especial.

 

Como siempre, todos los ingredientes de estas recetas sencillas de cocina, son 100% de productores locales, algunos son de temporada y otros son productos que podemos disfrutar a lo largo del año, cuidadosamente seleccionados para que lleguen a tu casa frescos y en las mejores condiciones; siempre velando por cumplir con las medidas de higiene y seguridad que mereces para cuidar tu salud y la de tu familia.

 

Esperamos seguir ampliando nuestro listado de recetas, mientras tanto te invitamos a hacer tu pedido de frutas y verduras online y a que nos cuentes cómo te ha ido con la nueva sección de recetas de Simply to Go. Esperamos que disfrutes tus platos tanto como nosotros hemos disfrutado en idear estas combinaciones que, además de ser saludables, son súper deliciosas y con las que sorprenderás a tu familia o a tus invitados.