Huevos ¡todo lo que debes saber! – Simply Natural Fruits

Huevos ¡todo lo que debes saber!

El huevo contiene muchísima proteína y es un alimento básico para la dieta habitual. Además de contar con proteínas de alto valor biológico también tiene un contenido en grasas que se caracteriza por una muy buena relación entre ácidos grasos insaturados/ácidos grasos saturados y un elevado contenido de colesterol.

 

 

Ha pasado de ser un alimento muy apreciado por su bajo costo, su proteína de excelente calidad y su elevado contenido vitamínico-mineral.

El huevo es un alimento clave para mejorar el sistema inmunológico y es considerado uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza, además es un gran aliado de la salud por sus beneficios para el cuerpo y la mente en todas las etapas del desarrollo humano. Las investigaciones médicas lo siguen confirmando año a año como uno de los alimentos más poderosos de la tierra.

Presente en la alimentación desde hace tiempo, enriquece la salud física y mental de las personas a lo largo de todas las etapas de la vida, aportando vitaminas, minerales y otras sustancias esenciales a través de las preparaciones más variadas.

El huevo es rico en proteínas. Después de la proteína de la leche humana, la del huevo es la que nuestro organismo aprovecha mejor. El huevo cubre el 10% de las recomendaciones proteicas de un adulto y el 30% de las recomendaciones proteicas en los niños.
Es responsable de la producción de enzimas, hormonas, neurotransmisores y anticuerpos.  A su vez, ayuda en la regeneración celular, el desarrollo y mantenimiento de la masa magra (músculos).

Y tú, ¿consumes huevos en tu alimentación habitual? Consigue los más deliciosos en https://simplynaturalfruits.com/

TAGS: Alimentos y nutrición, Dietas saludables, Huevo, Proteínas, Enzimas, Vitaminas, Comida Saludable, Gallina